Acerca del blog y política de privacidad

Acerca del Blog

Después de mucho tiempo he decidido crear esta página para hablar sobre mí. Soy Lorena Mulet. Se que no actualizo demasiado este blog https://significadodelosnombress.wordpress.com/, pero quiero presentarme.

Soy una madre con trabajo y dos niños que mantener, mi marido hace todo lo posible también porque todos tengamos una gran vida. Mi profesión es historiadora, y desde hace años el significado de los nombres es algo que me ha apasionado. Hace unos meses abrí este blog para hablaros sobre los nombres propios, pero como podréis entender no tengo demasiado tiempo libre para actualizarlo muy a menudo.

Espero que lo podáis entender. Si queréis, podéis contactar conmigo a través de los comentarios, os responderé lo más rápido que pueda!

Política de Privacidad

Este sitio utiliza las cookies de WordPress. Google Analytics para conocer algunos datos sobre el visitante y dar la mejor experiencia de usuario posible.

La privacidad de todos los visitantes son muy importantes para mí, así que yo no mido ningún tipo de dato y tampoco ofrezco publicidad en mi blog, todo lo que escribo es por puro altruismo.

Aún así, puedes desactivar las cookies en tu navegador para que no se permitan o acceder desde modo incógnito para que no se guarde nada en el mismo navegador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s